¤DOJO CHILE¤
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¤DOJO CHILE¤


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy en dia...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Milo
Moderador
Moderador
Milo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2007

hoy en dia... Empty
MensajeTema: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:22 am

He estado reflexionando... y pensado eneste tema...
Antiguamente las artes marciales se usaban para la guerra, por lo que su uso dependiendo de si era bueno o malo podía salvar tu vida o la de otro...
es asi como el kung fu que es un estilo milenario, ha sufrido muxas transformaciones..nacio en oriente, pero yo creo que ninguno de aquellos guerreros del siglo IV antes de cristo iban a pensar que tantos siglos despues quedaria, su estilo, vigente incluso en otros contienentes como es America o Europa, pero hay me pregunto, ¿realmente aun queda algo del kung fu milenario en las artes marciales modernas? pues incluso mi estilo y el de mi compañeros es un kung fu no tradicional por lo que ya no es kung fu puro...
y eso me hace pensar que quizas hoy en dia ya no queden ramas originarias de un estilo sino que todas se van combirtiendo en una especie de mestizo marcial.. lo que no es malo, pues al complementar un estilo con otro se llega cada vez mas a la perfeccion de echo yo trato de hacer eso... pero ¿al luchar distintos estilos, realmente senota cual es cual? en algunos casos sí y en otros.. no...
pero mi pregunta es ¿quedara algo de los originales artistas marciales? y ¿estaremos al nivel de ellos, con nuestras variabilidades e implementacion de otros estilos?
me gustaria saber su opinion...
afro y si alguien pudiera.. decirme fundamentalmente alguna diferencia que capte.. entre el pasado y hoy... que yo no halla nombrado Very Happy Very Happy por fa que las mencione.. eso seria.. grax..
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2007

hoy en dia... Empty
MensajeTema: Re: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:34 am

MMMMM interesante tema MIlo
yo tbn me e preguntado muchas veces eso mismo...
pero una vez escuche x ahi, que desde k nacieron o se crearon las artes marciales...siempre se ah kerido llegar ala perfeccion pos....toncs...si fuera x un tema de evolucion yo creo...k los artistas marciales k hoy en dia entrenan horas y horas a diario tendrian k ser mejores k los primeros artistas ps...
pero es cosa de tener sentido comun para darse cuenta de k el ser humano es el mismo...numas pos...con sus limitaciones y defectos...

y ponerse a pensar de k si tenemos algo o kedan cosas de los primeros estilos
....= es interesante pos....pero en mi opinion creo k kada estilo tiene su esencia...y k eso ni aunke pasen miles de años mas no ba a cambiar
Smile


yaaa
saludos
Volver arriba Ir abajo
Lin Hu
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/08/2007

hoy en dia... Empty
MensajeTema: Re: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:36 pm

=O XD
Volver arriba Ir abajo
Milo
Moderador
Moderador
Milo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2007

hoy en dia... Empty
MensajeTema: Re: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 3:46 pm

Lin Hu escribió:
=O XD

aporte!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lin Hu
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/08/2007

hoy en dia... Empty
MensajeTema: Re: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 7:01 pm

Milo escribió:
Lin Hu escribió:
=O XD

aporte!!! lol! lol!

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Boxter
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco
Boxter


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Conce- hualpen
Fecha de inscripción : 02/09/2007

hoy en dia... Empty
MensajeTema: Re: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 8:56 pm

= yo encuentro q gatsu tiene razon, los estilos se van perfeccionado con el tiempo pero iendo mas al tema de milo, no creo q quede un estilo puro, al igual q en muxas cosas lo originario se pierde en el camino de la perfeccion, x ej la musica, lo mismo pasa con las artes marciales, creo yo... aunq no conosco el kung fu, creo q pasa lo mismo en todas partes y con muxas cosa, independiente de q sea...


y en too caso, aportazo el de lin hu lol!
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2007

hoy en dia... Empty
MensajeTema: Re: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitimeLun Sep 03, 2007 9:27 pm

Citación :
Milo escribió:
Lin Hu escribió:
=O XD


aporte!!!


¬¬

lol

jajaja



no desordenar el tema xfa....k es interesante....

aunke = aportazo el de LIN JU cheers
Volver arriba Ir abajo
Dojo
Admin
Admin
Dojo


Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2007

hoy en dia... Empty
MensajeTema: Re: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 8:19 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
https://dojo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





hoy en dia... Empty
MensajeTema: Re: hoy en dia...   hoy en dia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy en dia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¤DOJO CHILE¤ :: Estilos :: Kung Fu-
Cambiar a: