¤DOJO CHILE¤
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¤DOJO CHILE¤


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Andy Hug

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dojo
Admin
Admin
Dojo


Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Andy Hug Empty
MensajeTema: Andy Hug   Andy Hug Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 2:23 pm

Nació el 7 de septiembre de 1964 en Zurich, desde niño le interesaron las artes marciales, así fue que entro a los 10 años comenzó a aprender karate y luego ingreso a una sucursal de kyukushin en suiza.

En enero de 1984 debutó en Japón en el tercer campeonato mundial de Kyokushin karate y fue el subcampeón del cuarto campeonato celebrado en 1987. El karateka ganó el torneo de Europa en la categoría pesada en 1989.

Comenzó a destacar por su técnica, utilizaba con frecuencia el kakato otoshi (o descendente), con esta técnica perfeccionada pudo alcanzar muchos triunfos.

En 1992 traspasó a la escuela Seido y ganó el torneo mundial de karate y el torneo europeo de este arte marcial.

El año siguiente se estrenó en el k-1, fue campeón de este certamen en el año 1996 (venció a MIKE BERNARDO). Los otros luchadores son PETER AERTS, SAM GRECO, ERNESTO HOOST, MUSASHI, VENDER MERWE y MIRKO FILIPOVIC. En los dosños siguientes salio 2º lugar.El suizo buscaba en sí mismo el espíritu de samurai, algo que perdieron los japoneses. Respetaba mucho la decencia y estudiaba la filosofía japonesa, espiritualismo, y la historia del país asiático. Por eso los japoneses lo querían tanto. La gran popularidad hizo a Andy salir en unos comerciales y programas de televisión. Asimismo, el K-1 también se convirtió en una lucha popular en este país. No obstante, el luchador no dejaba de entrenarse y siempre fue estricto consigo.

Su técnica de ataque kakato otoshi se convirtió en un boom. Sobre todo la actuación de apagar un cigarrillo con esta técnica fue muy popular. No se olvidó de demostrar su kakato otoshi cada vez que se presentaba en el cuadrilátero para sus queridos admiradores.

Andy, de 98 kilos de peso y de 180 centímetros de estatura, estaba casado con una compatriota suya, con quien tenía un hijo, Sella.

egún los médicos, cuando estaba en su país Suiza a principios de agosto, a Andy le aparecieron erupciones en todo el cuerpo, se sintió debilitado y tuvo alta fiebre.

El 15 de agosto del año 2000, llegó a Japón y cuatro días después se hospitalizó. Entonces descubrieron que padecía del cáncer de sangre (leucemia).

El suizo lanzó un mensaje a sus aficionados el día 22. “Confesando sobre mi situación, quiero seguir luchando contra este mal junto con ustedes. Este rival es el más fuerte contra quienes he luchado hasta el momento. Pero voy a ganar... Voy a seguir adelante”, declaró Andy desde la cama.

Tan sólo seis días después de internación, el karateka dijo adiós a este mundo por el avance rápido de la enfermedad.
Con 35 años de edad, falleció de leucemia aguda a las seis y veintiuno de la tarde del 24 de agosto en el hospital de la Universidad de Medicina de Nihon ubicado en Tokio.

El funeral se llevó a cabo el 27 de agosto en el templo Zempuku en Tokio. Unos 800 amigos y compañeros suyos, entre quienes estaba la actriz Norika Fujiwara, ex presentadora del programa de K-1, asistieron a la ceremonia, como 11.300 admiradores se despidieron de su querido Andy entre lágrimas.

Descanse en paz.

aca unos videos

https://www.youtube.com/watch?v=nILuEkpx4IA
https://www.youtube.com/watch?v=eqGYBXMS0m4&mode=related&search=

para mi unos de los mejores peliadores que ah existido:(
Volver arriba Ir abajo
https://dojo.forosactivos.net
Milo
Moderador
Moderador
Milo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Andy Hug Empty
MensajeTema: Re: Andy Hug   Andy Hug Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 9:15 pm

jajaja ta weno el video.. pero yo lo tengo entero... lero lero afro
les recomiendo que vean la pelea de andy con mirko... esa si que es wena...(q tambien aparece por hay en el video que pusiste..)

ha por si quieren este video entero... busque andy hug en video.google.com descarguen el reproductor google, y bajenlo desdee hay pero completito...

eso seria ... farao

Chin Tse..
Volver arriba Ir abajo
Lin Hu
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Andy Hug Empty
MensajeTema: Re: Andy Hug   Andy Hug Icon_minitimeVie Ago 24, 2007 9:39 pm

Milo escribió:
jajaja ta weno el video.. pero yo lo tengo entero... lero lero afro

¬¬ lol!
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2007

Andy Hug Empty
MensajeTema: Re: Andy Hug   Andy Hug Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:36 am

o.O

aa tooo culo
cheers
xD
se paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andy Hug Empty
MensajeTema: Re: Andy Hug   Andy Hug Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andy Hug
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¤DOJO CHILE¤ :: Warez :: Videos-
Cambiar a: