¤DOJO CHILE¤
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¤DOJO CHILE¤


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera

Ir abajo 
+2
Lin Hu
Kham
6 participantes
AutorMensaje
Kham
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco



Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 25/08/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 3:02 am

cual es el golpe mas fuerte y efectivo de muay thai en una pelea callejera

para mi es el codazo

es sorpresivo, rapido, muy fuerte y facil de aplicar elephant
Volver arriba Ir abajo
Lin Hu
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/08/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 1:53 pm

mmmmm a mi pareser es ek rodillaso ya que si tu oponente te tiene contra la pared puedes pegarle un rodillaso XD
Volver arriba Ir abajo
Milo
Moderador
Moderador
Milo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 3:45 pm

mmmmmm eso es muy relativo... ya que un simple golpe puede ser letal por muy basico que sea es el caso de los atemis (golpes especificos en los puntos vitales del cuerpo) pero si de rapides se trata y efectividad... para mi un haito(golpe borde interno de la mano) o un puño o un shotei simplemente en la zona de la graganta... deja altiro al otro mal parado.. (si es hombre) (recuerden que con el shotei es una de las manerass mas efectivas de romper tablas , lo que quiere decir que la energia del golpe pasa muy facilmente hacia el objetivo sin necesitar un gran dominio de la tecnica ) aunque un codazo en la trompa tambien seria bkn!!
esa seria my opinion... afro
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gatsu
Admin
Admin
Gatsu


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 4:10 pm

loooco!!
su ridullaso a los cocos numa XD

no broma...

creo k por algo de distancia en este estilo...creo tbn con Kham...seria muy efectibo su buen codazo a la sien....y despues rematar con lo k se nos ocurra....
o sino su buen rodillazo numa....pero por cosas de distancia es el codazo lo mas rapido y efectibo bounce
Volver arriba Ir abajo
Kham
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco



Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 25/08/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 5:10 am

hay varios tipos de codazo

pero el que yo digo es aquel que tiras en vez de un puñetazo

no se si me cachan

en vez de combo en el osico , su buen codazo ya que abarca todo el rostro del brea que que le llega

eso si a corta distancia


un ejemplo

cuando un flaite se te pica a choro

esta apegado a ti y apenas trate de empujarte le mandas el codazo





es la opinion de un peleador thai amateur callejero lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
k-sth
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco
k-sth


Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:37 am

soy nuevo en este foro y me parece fabuloso que nos dieran este espacio para nosotros.... con respecto a la pregunta me atrevo a decir que el golpe mas "destructivo" es el codo por que es mas facil golpear a la cara lo que aumenta su poder de destructibilidad, aunque para llegar una instancia de cuerpo a cuerpo es raro. En cambio no siendo un veterano ni un "maestro" en mi diciplina pienso que el golpe mas efectivo es el puño por que es de medio alcanse y sin importar su capacidad de destructivilidad, ubicada en la cabesa y con buena intensidad puede derribar al oponente o "paralizarlo" para golpearlo consecutivamente hasta derribarlo es lo que mas e observado por experiencia personal ( 2 intentos de asaltos frustrados y una pelea contra 7)..... y eso espero que te sirva de algo
Volver arriba Ir abajo
Milo
Moderador
Moderador
Milo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 8:41 pm

ajajjajajja wen curriculum... Shocked
Volver arriba Ir abajo
ZeeLo
Cinturon Blanco
Cinturon Blanco



Masculino Cantidad de envíos : 16
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 22/09/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 10:27 pm

la verdad si hablas de pelea callejera,tienes que tener en cuenta que NUNCA vas a saber que trae tu oponente
por lo tanto,lo mejor primero es abstenerse
ahora,si te ves obligado a entablar combate,trata de usar golpes que inhabiliten pero a distancia,para que te protejas

si es que ya no te queda otra....un golpe certero a cualquier articulacion (la rodilla es buen lugar) o bien un golpe de K.O. al mentón
saludos
Volver arriba Ir abajo
Milo
Moderador
Moderador
Milo


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2007

cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitimeMiér Sep 26, 2007 8:45 pm

too caso.. siempre es mejor arrancar como tu dices xD!.. pero hay algo que no se ha mencionado..por ejemplo en una pelea inminete con mas de uno...en que te agarren el cuerpo y otro te quiera golpear.. lo primero es pegarle al que esta libre.. y luego al que te tiene... creo.. que ya lo
dije...mmmmmmmm nuse..
wenu eso..
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Empty
MensajeTema: Re: cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera   cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es el golpe mas efectivo en una pelea callejera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un golpe mortal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¤DOJO CHILE¤ :: Estilos :: Muay Thai-
Cambiar a: