1. Deberán mantener, todos los usuarios, el orden del foro.Publicar un tema donde corresponda. Todos las zonas del foro y subforosestán debidamente identificaras, rotuladas y amistosas para lanavegación, con nombres precisos y claros para la función que cumplen.Castigo anexo al final de este cuerpo.
2. Spam.
Entiéndase el "spam" en el foro, como la publicación de links a sitiossin motivo "aportivo" para la comunidad. Temas como "visiten mi sitio",o "este foro esta mejor", o "como esta mi web", etc. caen dentro deesta calificación. Castigo anexo al final de este cuerpo.
3. Contenido Ilegal.
Conocido en la web como “warezâ€�, no esta permitido. Cualquier link,y SOLO los links a sitios o contenido warez será sancionado sobre elusuario en cuestión. Temas referentes a contenido ilegal, pero sinacceso directo desde el tema y/o mensaje a la fuente del o los archivoso material ilegitimo están permitidos.
4. Avatares.
Deberán ser de no más de 100x100 píxel y 25 kilos de peso máximo. De nocumplir esta regla, se le quitará el avatar al usuario, su perfil serácerrado y no podrá volver a modificarlo.
5. Firmas.
Deberán ser de no más de 400x100 píxeles. De no cumplir esta regla, sele quitará la firma al usuario, su perfil será cerrado y no podrávolver a modificarlo.
6. Incumplimiento y Castigos.
Deno respetarse los puntos uno, dos y/o tres, los administradores y/omoderadores podrán aplicar alguno de las medidas siguientes: edición,eliminación, traslado de un mensaje y/o tema. Cierre del perfil de unusuario. Quitar permisos de acceso a alguna zona especifica del foro.Baneo temporal del usuario. Baneo permanente del usuario.
7. NO DEGRADAR A LAS DISTINTAS DISIPLINAS
Estaes una de las reglas mas importantes y el no cumplimiento de esta, seráinmediatamente baneado por la ip, y todos sus posts serán borrados